Escaleras en trineo

Debe ser GENIAL bajar las escaleras en una especie de trineo hecho en base a una puerta.
Supongo que lo vi en alguna película...

Es el tipo de cosas que estoy pensando un lunes a la mañana como hoy.
Otras cosas son:
1) Qué bien que el miércoles es feriado
2) Todo sería mejor si estuviese lloviendo a cántaros
3) ¡Qué fresca!
4) ¿Qué es la razón? (a veces me pongo profundo)
5) Estas medias están para lavar (no todo es filosofía de alto vuelo)

Como te darás cuenta, otra cosa que pensé un lunes a la mañana como hoy es "¿qué chagar publico en Ignomanía?".

Eventualmente van a volver grandes producciones ignómanas como lo de las 10 cosas que arruinan una entrevista de trabajo o cómo usar una percha. Una de las trabas ahí es que necesitamos usar un set similar al que usó James Cameron en Avatar (o sea... caro) y además es imposible de realizar si Júpiter no está en la casa de Tauro.

Metete en Tauro que hago una nota como la gente

Comentarios

maría pía ha dicho que…
Dejese de joder! para eso existe las escaleras mecánicas... si habrá otros tantos inventos que valen la pena...
Al ha dicho que…
maría pía: la escalera mecánica es buena para subir, pero para bajar el trineo es genial!
Sandra Montelpare ha dicho que…
Usted dice bajar en culipatín??? no sea infantiloide, quiere???? Los lunes es difícil pensar posts, esa es mi triste conclusión. Lo comprendo
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: se te sale la madre de adentro! Dejame tirarme por la escalera...
La Coca ha dicho que…
Yo lo hice una vez, pero sin tabla, en las escaleras del colegio. Culipatín pelado (y accidental)nomás.
Resultado: la pollera de sombrero y la muñeca enyesada por dos meses.

No lo recomiendo.
Dana Eva ha dicho que…
Yo lo hacía en mi casa de la infancia. Colchoneta amiga y wiiiiiiiiiiii....
era fantástico. El único problema es que la escalera no era recta y cuando llegaba al "doblez" me hacía percha contra la pared... pero valía la pena :P
Al ha dicho que…
Blogger de mierda. Puse el comment y se colgó... voy de nuevo.

La Coca: clah, es que sin tabla es como hacer bungee sin la soguita.

Dana Eva: calculo que dominar las curvas es algo que se logra con años de caer por las escaleras.
Jueves ha dicho que…
aaaah, tirarme por las escaleras es una de mis fantasias secretas. el problema es que no tengo escalera, ni conozco a nadie que tenga escalera en su casa. Voy a replantearme mis amistades.
Al ha dicho que…
Jueves: replantead! "Tiene escaleras en la casa" debería ser un filtro, por lo menos, en Facebook
Pins ha dicho que…
Conozco a alguno que se ha dejado la barbilla haciendo esto.... jajaja.

Entradas populares