ÁFRICA... en mi horizonte

NAAAAA CIGÜEÑA, BABABIN SI BABA
SITIBUN GÜEÑA PAAA
(YEH! GÜEÑA MAA)


INGUÑAMA INGU ÑAMAPANA... (bis x 1000)

Así es. Si las lluvias y las fuerzas de la burocracia interna no me lo impiden, parto hoy a las 18 hs hacia África. Un avión que cruzará el Atlántico en poderoso vuelo triunfal (de 10 malditas horas), y aterrizaré en suelo africano.

Una amiga vegetariana me dijo que al comer yo carne, era justo y lógico que muera en las fauces de un león o un cocodrilo para cerrar la cadena alimenticia. Yo no estoy muy de acuerdo.

Como sea, decidimos mi viejo y yo hacer este viaje de aventuras juntos más que nada por el profundo cariño que tenemos a los animales (aunque quizás nos devoren), y porque hacía bastante que nos debíamos un tiempo juntos. Y así será.

Precauciones: Vacuna de fiebre amarilla
Eso es todo. No me convence mucho.

Sobre todo porque a cada persona que le conté que me iba para allá, TODOS conocían algo terrible de ese destino. Y no los jodo:
  • A una amiga se le metió un bicho adentro y le dejo los huevos.
    Eso le puede pasar con cualquier flaco en Argentina. Es cuestión de que no sea tan permisiva.
  • Conozco un tipo que lo piso un elefante.
    A este lo piso una gorda y agrandó la historia por vergüenza. Y si te piso una gorda, es probable que te haya matado.
  • Al vecino de mi primo se lo comió un león.
    Historia genial!! que recién me contás cuando me voy para allá? Amargo, esas historias tenés que contarlas ni bien conocés a la gente.
  • El primo de un amigo la puso allá y se agarró todas venéreas juntas.
    Quien te manda a ir a ponerla a África. Igual yendo con mi viejo no espero aventuras sexuales de NINGÚN tipo (ni mina... para el caso).
En realidad le decía a mi viejo que lo que me preocupa es agarrarme una gripe rara y que cuando llame al médico de guardia me aparezca un negro en taparrabos, con una cabeza de león muerto como sombrero y cara de loco. "Este es Ndugu, el médico de guardia". FUUUUCKKKK.

A ver, decí "aahhhh"

Otro tema preocupante: La comida.
La realidad es que yo no suelo hacerle asco a nada (no quiere decir que me como lo que venga, no te hagas el rana); pero siempre que no sea manzana ni melón I'M IN!
Pero en África... qué me decís si me dan "seso de mono helado" o "poronga de chita rellena con caca de puma"... o simplemente "molusco africano bañado en vómito de jíbaro". Capaz paso de largo y me clavo un Halls...

"Hmmm rico rico..." La p...

Dejó en casa algunas de mis obligaciones, pero a nadie le importa.

Pensar que en unos días puede que esté semi desnudo, con una lanza y ojos de mono poseído, cabalgando un elefante y llevando al pueblo sudraficano a la revolución!!! Contra los opresores ingleses. Esa, eh!?

O... o... domando un crocodrilo (sí, cRoco), solamente con mis manos en algún pantano. O bien! Simplemente enseñando a dar la pata a un bravo león e ir de copas con él a alguna taberna de sus preferidas (donde quizás tome sangre de cebra y eso no me cabe... león forro...).

O claro, también... huyendo de una estampida de bisontes. Para eso mataría que mi viejo se empiece a cuidar (desde hace dos años), porque sino va a ser jodido huir y saltar el peñazco donde murió Mufasa! Bueh... quizás me fui un toque de tema.

Como sea. Me llevo la notebook, asi que si puedo estaré escribiendo algunas de las cosas que vea o viva y agregaré las correspondientes fotos para que lo visualicen.

Bueno, I'm off.

¿Alguno tiene alguna curiosidad o duda sobre este lugar, su gente, animales o algo? Quizás pueda responderla en breve... o quizás no....

Postal de mi viejo y yo... si seguimos comiendo como animales

Comentarios

Jof ha dicho que…
uuyyy q buena onda... Muy buen viaje...
y por la REVOLUVION!!!!!!!! Viva Peron Carajooo!!!!!
Dana Eva ha dicho que…
Qué loco viajar a África... muy bueno che... Buen viaje :)
Minister ha dicho que…
Jof: Correcto también! Viva la revolución!! jajaja

Dana Eva: Gracias!! tengo grandes expectativas. Sobre todo conocer a la tribu obembe, de africanos caníbales que juegan al TEG.
Anónimo ha dicho que…
acabo de conocer la envidia!!!
quiero ir a Africa!!!!!!!!
felicitaciones que lo pases bárbaro!!!
revolucion!!!!!!!!!!!
un abrazo, naty
Jueves ha dicho que…
dicen que los mosquitos de alla tienen colmillos. y que no contentos con morderte, te secuestran una semana, obligandote a ver toda la temporada del programa de marley y el muro.

sería mucho pedir una foto de un elefante?
Belén ha dicho que…
Yo quiero tu foto con ojos de mono desquiciado.

Ah! No lleves ropa de animal print, por als dudas. A mi hermano se lo comió un león.
Tomás en Shorts ha dicho que…
groso boluod! traete un tigrecito bebe. alta mascota! sabes la de minas q te levantas con uno asi?
Sandra Montelpare ha dicho que…
qué exotico Minister disfrute !! mi aproximación más cercana al africa fue mirar daktari cuaaaaaaaaaak me encanta la letra esa cómo canta cómocanta pppffff revolucion ignómana en el continente de enfrente, vaya nomás
Lula ha dicho que…
ahora todos tenemos que saltar a decirte cosas horribles sobre áfrica y demas ajajajaja. no, pero realmente que buen destino eligieron, dejason muy atras eso de irse un finde a pescar el padre y el hijo. se lo voy a contar a mi papá y a mi hermano, se van a querer matar. disfrutenlo mucho, los dos.
Ananá ha dicho que…
Y yo que no te creìa!!
Unknown ha dicho que…
Yo yo yo yo!(pegando saltito con la mano levantada) Temo comprobar que estás realizando el sueño de mi vida, por lo siguiente paso a pedirte que si bien vas a encontrar muchas cosas malas, no las digas, o si las vas a poner acá, haceme la gamba y poné "Lore, no leas más".. De verdad, porfi porfi! Prometo que cumplo y no leo!
Unknown ha dicho que…
AH y como pedír un elefante es mucho... Con una fotito me conformo.

Entradas populares