5 ideas de regalo de Navidad

Aaah se acercan las fiestas y con ellas el agradable espíritu navideño, el champagne, las cenas de fin de año, las comilonas, las indigestiones, el stress por cerrar todo, las frustraciones por todo lo que salió como el orto en el año, los miedos porque el que viene va a ser peor, las peleas familiares, los amigos que se van, los problemas financieros, los préstamos y las tarjetas de crédito infladas.

Ja! Nah... la última parte del año es GENIAL.

Seguro que tenés que comprar algún que otro regalo de Navidad y no sabés que... Ignomanía al servicio de la comunidad, trae  ideas:

1) Títulos de nobleza
Duque, conde, marqués, barón, etc... todos suman. Lo que sí, fijate bien en qué barrio está la persona, hay algunos que suenan mejor que otros... por ejemplo "Duque de Liniers" suena bien pero "Conde de Villa Ortúzar" no.

2) Paracaídas
Nada dice "me preocupo por vos" como un paracaídas. Después el viaje en avión, la capacitación y los huevos para saltar los tiene que conseguir la otra persona.

3) Tigre de bengala
Un felino salvaje que mata animales de 200 kg para alimentarse es una excelente forma de demostrar tus bellos deseos de Navidad. Copate y también regalale la comida de seis meses, por lo menos.
Lo que se me hace que tiene de negativo el tema del tigre es que en verano seguro te morís de calor. Onda... estás durmiendo y el bicho se sube a la cama para dormir también. Bueno, primero que nada si decide jugar con tus pies que están abajo de la sábana andá comprando una silla de ruedas. Pero si es todo pacífico, tener un mamífero de 350 kg pegado a vos debe dar bastante calor. --INSERTAR CHISTE SOBRE GORDAS AQUÍ--.

¡¡Feliz Navidad!!
 4) Curso intensivo de ninja
Creo que los beneficios de esto se explican solos.

5) Algo relacionado con zombies
Por algún motivo NUNCA NADIE regala nada sobre zombies en Navidad. Puede ser cualquier cosa, eh. Un zombie en sí (andá a conseguirlo), un kit para salvarse en caso de crisis zombie, una jeringa con el virus 119TU-VIEJAH que es lo que te convierte en zombie, un papel de extra en una película de zombies... pero ALGO.

Anselmo usando su regalo de Navidad



Comentarios

Mauro! ha dicho que…
Yo esta navidad quiero una zombie, pero que este fresquita y jovencita, corte una de 21 años muertita hace 1 hora, nada de heridas muy grande no no, un rasjuñon en el dedo chico del pie (por donde entro el virus para que se convierta en zombie), historia: pele callejera un zombie la ataca, le rasjuño el dedo chiquito del pie xq iba en ojotas ella y se convirtio en zombie... de preferencia Rubia.
Johnty ha dicho que…
Justo es el nacimiento de Zombie Jesus!
sofía ha dicho que…
Gracia' muchacho'!
Y un regalito para la mascota? Esta navidac tiro la casa por la ventana.
martín ha dicho que…
- Una tijera que corte con bordes de triangulitos. Infaltable para toda persona que quiera desenvolverse como ejecutivo de cuentas en un jardín de infantes.
Jueves ha dicho que…
El mejor momento para los regalos zombies es en Pascua, pero en navidad también se agradece. Cualquier cosa con tal de ganarle terreno a esos vampiros emos...
Amattajm ha dicho que…
Un buen bate de Baseball para matar zombies!!

Aca en Rosario se filmó una película de Zombies, pero no pude ir cuando hicieron las escenas... estoy esperando que filmen un poco más :D
Jof ha dicho que…
uuyyy buena onda lo del tigre...
Mañana me hago una escapada al shopping del Abasto a ver si lo tiene y si lo puedo pagar en cuotas...
Sino, tal vez, un hipopotamo... pero me da la impresion que se la pasan durmiendo....
Jueves ha dicho que…
Muchachos, les encontré títulos de nobleza a muy buen precio. El tema es que son de Sealand, algo que antes era una plataforma naval, y que al parecer tiene sólo 5 habitantes.
En fin, a mi me parece un ofertón, ustedes fijense: http://www.sealandgov.org/Titles.html
Anónimo ha dicho que…
para mi que el mejor regalo seria la cabeza de Claribel Medina clavada en una lanza.Con la mayor exprecion de sufrimiento posible ;)
Lord Cheseline ha dicho que…
voto por la cabeza en lanza (no es necesario que sea la de claribel medina ya que solo hay una) y lo titulos de nobleza, eso es algo que yo hace rato le vengo reclamando a Macri.
Ananá ha dicho que…
Buenas ideas, aunque yo le sumaría un uvasal dp de tanto morfi. Anoto las ideas, aunque dudo que el tigre se quede quieto abajo del arbolito hasta las 12.

PD: Estoy pensando qué título va con Córdoba, se aceptan sugerencias.
Enzito ha dicho que…
Definitivamente los titulos de nobleza... eso si, Jueves, pense que era joda y no pude creer la pagina y el costo!!!
Y donde queda ese Principado??
Es como cuando remataron lotes en la Luna??
http://moonestates.com/
Me parece que voy a regalar lotes en la luna o venus o marte... estan mas baratos!!
Al tigre le tengo un poco de desconfianza... en una de esas vuelvo y se esta masticando mis Kesbun y le pego 14 de los 15 tiros de la Bersa!

Entradas populares