Nostalgias de telefonía celular móvil

Resulta que, como lo ha indicado en esta nota ("nota" gente, no "entrada"), mi amigo personal el Ministro perdió recientemente su celular. A raíz de esto está usando un viejo aparato que tenía antes... que tiene tapita.



Al verlo, me dio nostalgia. ¿Te acordás de cuando contaba que iba a cambiar el celular? A comienzos del año pasado me compré un celular con pantalla táctil (táchscrin, le dicen en Neuquén). Como si eso fuera poco a comienzos de éste año en el laburo me dieron un teléfono... también con pantalla táctil.

Todo muy lindo, todo muy moderno. Pero... extraño la tapita. Cortar haciendo un "clac" tenía un estilo, una gracia única que NO TIENE cortar tocando un botón ficticio en una pantalla.

Y lo más terrible es que los teléfonos con tapita están en extinción, tal como lo está la prostitución en las calles o mi sueldo después del 20. Ahora los teléfonos son:
  • Pantalla táctil (táchscrin gente, recuerden), ó
  • Los que son tipo así nomás, ó
  • Los que son deslizables
Los deslizables... quieren hacerse los astutos con los de tapita, dejándolos afuera de la moda, el mercado y MI VIDA, pero nunca van a ser lo mismo.

Tomátelas, careta!

Estaría bueno que venga un celular que sea una esfera. No se bien cómo funcionaría y sería bastante incómodo de llevar en el bolsillo, pero... es una esfera. Eso suma.

Claro, la otra entonces que se me ocurre es un cubo. Imaginate el cubo rubik hecho teléfono. Para llamar a tu vieja tenés que poner todo una cara de color verde... tiene una repercusión directa en la relación con tu vieja quien te termina mandando a cagar porque no la llamás nunca.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Mi celular tiene tapita... pero pobre... se está muriendo por causas naturales (ok, capaz que tiene que ver con el hecho de que repetidamente lo he sumergido en agua)... y lo peor de todo es que no me gusta ninguno... me suena a que si me compro un deslizable lo rompo enseguida... y los táctiles no me gustan y seguro que me gasto todo el crédito llamando a alguien sin querer... no quiero que mi celular se muera... no no no...
Yó.- ha dicho que…
Mi teléfono es, lo que se dice, Candybar. O sea, es de los que no son ni Slider, ni con tapita, pero con teclado. Y es finiiiiiito y chato y pesa 75 gramos. El carnicero de mi barrio lo pesó en su balanza digital.

El tema es que lo amo (A mi teléfono, no al carnicero, claro está), pero como no pesa nada, y es tan chato, cuando lo ponés en los bolsillos no lo sentís, entonces te agarra la desesperación de que no lo tenés o cuando lo guardás en un bolso, de tan chato, se traspapela con otras cosas y cuando sacás algo, se termina estampando contra el suelo.

Por eso opto por ponerlo en el escote. Aunque a veces tampoco lo encuentro. Pero eso es otro tema. Jaja.

Saludos.
Julieta ha dicho que…
JAJAJA Terrible! Le presto mi viejo 3220 el que bailaba, aunque no tiene tapita pero es una opcion a considerar...
Kunst ❤ ha dicho que…
Me gusta la idea del cubo de rubik, aunque tambien estaria bueno, para regalarle a un amig/novia un celular 'piramide' :P
Jof ha dicho que…
Yo quiero un celular con tapita YAA!!! son los mejores... tenia uno, pero lo tuve que cambiar por uno deslizable que, como lo describe el informe, se "quiere" parecer a los de tapita, pero nunca lo van a lograr...
pd: (yo tengo unas tecnicas muy interesantes para rescatar celulares de escotes; y demas esta decir que son muy efectivas)...
Al ha dicho que…
Dana Eva: tenemos que aceptar que los celulares con tapita son cada vez menos comunes.

Yó.-: celular en el escote, buena onda. Candybar! Así se llamaban los "así nomás".

J: claro, pero... no tiene tapita!

Romshi - Yodah: el pirámide también es bueno; para usarlo le tiene que dar el sol egipcio.

Jof: rescatar un celular de un escote, es considerado pescar?
Jof ha dicho que…
Yo creo que podria ser considerado pescar... pero lo veo mas como ser guardavidas... Te sumergis en el escote para rescatarlo... todo un arte...

Entradas populares