El bip de la caja del supermercado

Cuando estoy en el super haciendo la cola en la caja (una de las 4 cosas que me molestan del super) o simplemente esperando a que la cajera termine de pasar mis productos a veces fantaseo:

¿No sería genial que los "bips" de las cajas estén como coordinados?
Que la caja en la que estoy yo haga "bip" y un segundo después, empezando por la que tengo justo atrás y llegando hasta el fondo todos hagan un bip atrás del otro con una diferencia mínima.

¿Se entiende?
Un "bip" líder y el resto sigue atrás en perfecto orden, barriendo todo el local al sonido del "bip".

"Bip" en Re de verduras menor

Si algún día me pasa voy a estar segurísimo de que me voy a morir pronto y la vida me está dando algunos últimos placeres...

Comentarios

Marxs ha dicho que…
Hace años me paso que en el colegio, un dia de viento pensé "seria genial que se cierre una puerta y empiecen a cerrarse todas una tras otra por efecto del viento"

Dicho y hecho, pasó y no sabia si cagarme en las patas por lo mismo que dijiste de " voy morir pronto y la vida me está dando algunos últimos placeres... " o festejarlo.
martín ha dicho que…
pensar el ruidito de la cuenta regresiva de LOST para apretar el botón de la computadora es ese maldito bip del supermercado.
sofía ha dicho que…
Jajaja cada tanto pasa; He escuchado hasta 3 ó 4 bips sincronizados como vos decís.
Jof ha dicho que…
bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip... igual en el hipotetico caso que se de, si vos estas en la caja 1 y escuchas el bip de la caja 40??? si es asi, mis felicitaciones...
Lula ha dicho que…
yo no puedo evitar imaginar un bip, bip, bip, booooooom!
Al ha dicho que…
Marxs: aún si es lo que de te vas a morir y la vida te da unos últimos placeres... celebralo. Te vas en grande.

martín: uh, también. Cada 108 minutos.

Sofía: sí, pero... una vez. Yo hablo de que de repente estén todos sincronizados, mucho.

Jof: sí.

Lula: pero y después qué sigue??

Entradas populares