Pedazo de atorranta

Alguien puede explicarme por favor...
Qué carajo hace esta mujer, mostrando los senos como si fueran dos medallas de mortadela, enseñando sus partes y gritando salvajadas con el micrófono en mano cual mono agarrado al plátano...

Si por ahí ya rodaron más salchichas que panchera de kiosco... si por dentro no es más que un terrario de primaria (galletitas, hormigas y pasto). Y leí por algún lado que probó con un consolador y lo contagió de enfermedades venéreas. Ahora el pobre pide monedas en transportes públicos para alimentar a los tres playmobil que le nacieron.

Si me dijeron que tiene más experiencia en razas que la ONU. Que como falsa moneda, pasó por todas las manos y ninguno se la queda...

No quiero ponerme mal.

El otro día la vi al paso, engrasando un motor de tractor sólo con su palabra. Decía cagándose en las buenas costumbres, que es capaz de todo por un momento de fama. Que si la clavan de la forma correcta, no hacen falta más que un par te martillazos, unos dedos entumecidos y algún que otro clavo doblado.

Y la gente la mira. La gente la aplaude. La gente quiere matarla y no lo hace. No saben si estacionarle un camión de cola o pegarle con una viga en la nuca.

Se abrió un parque de diversiones para enanos y le pidieron que vaya y abra las piernas porque no alcanzó el presupuesto para montar el tren fantasma.

Y ella se ríe. Se mata de risa y su padre se cortó las bolas para no tropezar dos veces con una hija así y se fue a vivir a Holanda, donde parece que ya está permitido fumarse una persona si ésta da conformidad con un eructo.

Pero me caigo y me levanto. Encima, en toda la superficie de la Tierra seguro queda algún cochino capaz de pedir turno y dar un paseo en carro de golf dentro suyo. Se banca más turismo dentro suyo que la estatua de la Libertad (que cerró por refacciones, no? Se me hace que tanto penetrarla la embarazaron y da a luz a un menir).

Aunque no lo crean, todos saben de quien hablo. Y no doy su nombre porque no sé ni cómo se llama.

Poca vida le queda, a este pedazo de atorranta...
No te descuides que capaz te la moviste hace un rato y no te diste cuenta.

Dedicado a Francella, Tinelli, Olmedo y Sofovich.

El que saque de quien hablo se gana un premio.

Comentarios

sek ha dicho que…
ricardo fort?
Unknown ha dicho que…
petiza morocha tetona,.,.
Marxs ha dicho que…
Pero eso le queda bien a tantos! mas pistas!
Amattajm ha dicho que…
Yo digo que es la Alfano!!!

Entradas populares