30 años de El Juego

Hoy se cumplen 30 años desde aquel 30 de junio en que Queen lanzó su album "The Game".
En ese album hay temas muy conocidos como Another one Bites the Dust o Crazy Little Thing Called Love.

Pero también tiene un par de temas menos conocidos, que no figuran en ninguna compilación pero aún así están buenísimos. Pongo un par acá abajo:

Queen - Dragon Atack


Queen - Need your Loving Tonight


También está Sail Away Sweet Sister, que la escribió y la canta Brian May. En algún momento Axl Rose hizo en vivo un pedazo de esta canción, justo antes de Sweet Child O' Mine.

Los temas Play the Game, Another One Bites the Dust, Crazy Little Thing Called Love y Save Me están todos incluídos en el album Greatest Hits, un album que NO le recomiendo a nadie tener. Si les cabe la onda, consigan los discos a los que pertenecen esos temas porque no tienen desperdicio!

Un último dato: éste fue el primer album en el que Queen utilizó sintetizadores. En todos los anteriores, en el "librito" que los acompaña, hay una expresión que dice algo así como "no synths!".

Estem... para que no quede algo totalmente musical sin nada gracioso clavo abajo una imagen:

"pero escúcheme, oficial..."

Comentarios

Lula ha dicho que…
Ignómano. Queen es una de las cosas que más viaja en este mundo, gracias a mi vieja que los escucho.
martín ha dicho que…
los grandes éxitos de queen no están nada mal
Al ha dicho que…
Lula: yo creo que gracias a mi hermano.

Jennifer Amapola Banfrul: grande, en efecto.

martín: meh, es mejor que un disco de Hermética, pero NADA le gana a los albums originales de donde salen esos temas.

Entradas populares