La verdad de la milanesa

Gente:
El sanguche de milanesa, EL MEJOR, es así:

1. Pan francés (ese que lastima el paladar)
2. Jamón cocido
3. Queso de máquina
4. Milanesa (puede ser de pollo, eh). Tantas milas como hagan falta para cubrir todo el pan.
5. Lechuga
6. Mayonesa
1. (de nuevo) la parte de abajo del pan

Aclaraciones:
- NO, no lleva tomate. El tomate le hace muy mal a los sanguches, ya lo dije en este artículo de divulgación científica. Los líderes políticos y espirituales de las naciones más avanzadas del mundo están de acuerdo conmigo en esto.
- SÍ, sólo tiene mayonesa como condimento. Ni ketchup, ni mostaza. Mayo y listo.
- SÍ, tiene lechuga. Es excelente la lechuga para este tipo de ocasiones.

A este sanguche de mila no hay con qué darle. Le hace el aguante a un doble cuarto de libra con queso en una pelea limpia y sin coimear al árbitro.

Comentarios

martín ha dicho que…
Yo opino que el pan y la carne no debe mezclarse en la misma masticada.
Say no to burgers!

(los embutidos quedan exentos)
Scarlett ha dicho que…
Estaba de acuerdo hasta que mencionaste la Doble Cuarto de Libra con Queso. (La escribo con mayúscula porque la respeto de veras... a diferencia de otros, ejem.)
Ananá ha dicho que…
Coincido en todo menos en lo del tomate, no, no, no, saco turno con la comunidad científica YA!
Pablo ha dicho que…
Obviamente lo del tomate no tiene razón de ser, pero no me sorprende, Alí se equivoca en muchas cosas y permítanme contar una intimidad, él prefiere las empanadas de jamón y queso a las de queso y cebolla... una aberración!
miss wisdom ha dicho que…
El "sambuche" IDEAL, cabe destacar que sería INDISPENSABLE quitarle a la lechuga esa cosa blanca del medio, penca creo que se llama.
Anónimo ha dicho que…
Como se nota que nunca estuvieron en Tucumán. Aquí se hacen de todos los tipos de "SANGUCHES" y la especialidad es la milanga. que la hacen al gusto del cliente. Cuando voy a la capi trato de no pedir nunca sanguches y menos empanadas porque me decepciono. El despeinao
Anónimo ha dicho que…
uy si las milas tucumanas son las mejores aaaahh se me ahce agua la bocaaaaa y las empanadas de terror !!!
Acabo de llegar de alla y me clave unas cuantas

Entradas populares