4 cosas que me molestan del supermercado

Estuve haciendo unas compras...


Y ahora enumero cuatro cosas que me molestan del supermercado. Como siempre, el orden no indica más  o menos "molestez".

- La rueda boba
Qué cosa cuando agarrás un carrito y tiene una rueda boba. Se traba, gira más lento, no dobla junto con las demás... es como una cena de día del padre con una hija única punkie de 15 años que NO tiene primos de la misma edad así que va en contra de TODO rompiendo las bolas. Pide la ensalada de papa y huevo sin mayonesa y baja a la vereda a fumar.
El problema con la rueda boba es que te das cuenta ni bien agarrás el carrito, pero siempre SIEMPRE pensás "meh, me la banco. No es un problema tan molesto" y para cuando te saturás de estar maniobrando en esas malas condiciones, ya tenés el carrito lleno así que vas a la caja con cara de culo.

- La bandeja de carne con el plástico envolvente roto
Es como que si ese trozo de carne roja se estuviese haciendo el boludo planeando su escapada, y empezó por romper el film que representaba el primer obstáculo.
Un punto muy negativo es que es común que las bandejas con film roto tengan el pedazo de carne ideal: una cantidad de grasa copada, una relación hueso-carne balanceada, un color atractivo y precio amable. Pero si sabés algo de supervivencia, no comprás carne cuya frontera filmística haya sido violada.

- Los inencontrables
Hay productos que uno compra con cierta regularidad y es como si siempre estuviesen en un lugar distinto.
Para algunos este producto inencontrable es un lácteo, para otros algún panificado. Lo cierto es que das vueltas y vueltas en el supermercado AL QUE VAS SIEMPRE sin éxito. Entonces le terminás preguntando a un repositor que te señala una zona por la que pasaste cuatrocientas veces sin ver lo buscado.

Estoy seguro de que al nacer nos asignan algunas cosas muy elementales a cada uno: color de ojos, perversión sexual (todos tenemos una o más) y entre dos y tres productos inencontrables. Lo único a lo que uno puede apuntar es a que ese producto inencontrable que te es asignado al nacer sea algo que para cuando seas grande, ya sea obsoleto. Por ejemplo.... cassettes vírgenes.

- La cola (de la caja del super)
Aclaro "de la caja del super" porque hay otras que están muy bien. NO la del banco, ni la del ANSES, pero la de Rocío Guirao Díaz o Jessica Alba.
Uno de los mayores problemas de estar en la cola del super es que hay que contenerse de manotear compulsivamente Skittles, Nerds, M&Ms, pilas, afeitadoras, Cocas de 600, latitas de Quattro pomelo, turrones, alfajores, la bolsa ecológica y el último número de la revista FREIR (o como mierda se llamen las revistas del supermercado). Comprar una birra y un paquete de palitos puede muy fácilmente convertirse en una compra de $95.

-
Hay, obviamente, más cosas que me molestan del supermercado, pero éstas son las que vienen ahora a la mente... 

¿Qué cosas les molestan a los lectores ignómanos?

¿La vieja con el changuito? ¿Las demoras en la máquina de envases? ¿El exterior húmedo y putrefacto de los sachets de leche? Hay unas cuantas...

Comentarios

Mathew ha dicho que…
Una cosa que recuerdo en este momento que me moleste mucho es la gente que estaciona el carrito , en el medio del pasillo o porque no en doble fila, como si el pasillo tuviera las dimensiones de la 9 de julio, encima es muy probable que el producto inencontrable se encuentre del otro lado del carrito o tapado por la señora (en general sras. mayores).
Todo esto deriva en no encontrar ese producto buscado, en pasar por otros 15 pasillos para llegar a la otra punta de aquel, porque ese sector esta inaccesible o despeus de varios intentos de pedir permiso (y la gente hace como si no te oyera o no quisiera hacerlo) te pudris pasas igual chocando los carritos y encima te dicen que sos un maleducado por no pedir permiso
Nacio ha dicho que…
Jessica Alba tiene cola?

Creo que ya termino su etapa de metamorfosis convirtiendose en un pibe, digno para invitarlo a un "picadito" a la plaza!

No tiene cola, ni cintura, caderas, ni tetas, ni piernas...NADA!

Solo la cara. Cuando hacia "Dark Angel" ahí si estaba buenisima. Tenia carne.

-----

Yo vivo en un barrio "bienudo" y me molesta la gente forra y de mierda que se puede encontrar en el super. Comprando cosas inutiles como cerveza importada y pringles.

La conducta comercial de la gente acomodada.

SAludo.-
Verito ha dicho que…
Coincido con los 4 items. Podría ahondar en cualquiera de ellos, con detalles que me molestan, por ejemplo:
- La gente que en la cola se acuerda que tiene que ir a comprar algo más, o que "casualmente" no pesó la verdura. Peor aún la que invoca una promoción inexistente, y obliga a todos los empleados (que funcionan a 0,1 km/h a que la verifiquen). Mientras todo esto sucede, los que estamos atrás esperamos como si los congelados no se derritieran o no tuviesemos ganas de sentarnos despues de 1 hora de comprar.

- La gente que maneja mal. Los ves venir de frente, y sabés que te la van a poner con el changuito. Los anteojos "culo de botella" los detalan. O sino los que vienen atrás, más interesados en la góndola que en evitar llevarte puesto con el chango y lastimarte la piel del tobillo.

No me voy a extender mucho más, pero podría seguir... casi eternamente.
Diganle si a la compra online!
Tincho ha dicho que…
jjajaj muy bueno ami me molesta mucho...

1) Los nenes, boludeando por ahi en monopatin q NO compran o llorando o gritando por unas papitas de "bob esjapones" o lo que sea, loco, sos padre/madre, encajale el crio a tu hna/hno o algun boludo por ahi un par de horas nomas, guarderia, amigo no se, no es lugar para que anden seres irracionales, deberian hacer un test, como el PIP de si llevas metal o algo asi en los aviones, bueno, pasas por un coso q haga PIP, si sos virgen no pasas papá.

y 2) ya compraste tu mani pelado salado y la heineken, y se te hace tarde para tirarte en boxer en el sillon a ver el partido y vivis a la vuelta del super, buscas una caja RAPIDA, pero claro, no hay nadie, estan chupandole las... "medias" al cajero sexy del lado y en las que POR FIN alguien esta sentado Y TIENE CAMBIO hay por supuesto mujeres, a lo que creen MENOS DE 10 PRODUCTOS quiere decir diez mil, o nose, com pueden tardar tanto por el amor de Odin, cola para hombres y cola para mujeres, asi deberia ser che, igual que en la vereda, CARRIL PARA GENTE NORMAL y CARRIL PARA ANSIANOS, no es mucho pedir.

(Tincho Cordoba)

PD: Jessica Alba es una obra de arte
Nachocard ha dicho que…
Tincho tiene razón, a los pibes no los deberían dejar entrar a los supermercados, van a molestar nada mas. Es igualmente molesto encontrarse con gente que deja el chango en un costado del pasillo y se queda mirando cuasi hipnotizado un producto impidiendo el paso. Siempre pasa en los pasillos mas angostos. Por lo general esta gente cuando camina se mueve a un rítmo zómbico.
También jode la malévola distribución de los productos en los super, las cosas necesarias las ponen en el fondo del salón para que pases por todo un mundo de tentaciones y termines comprando mas boludeces de lo normal.

PD: Jessica Alba esta más que buena,Verito también.
Lula ha dicho que…
suelo ir al super y ver nenes rodeados de cereales, porque acaban de abrir las cajas para sacar los juguetitos. despuès las madres se ven obligadas a comprar cajas de cereales de quince mangos, yo lo mato al pendejo. pero lo que más se dificulta es resistir a todos los dulces de la caja, por lo general el Toblerone y todas las variedades de los Bon o Bon abundan ahí y me las quiero comprar todas todas.
Ananá ha dicho que…
Muy muy muy bueno el primer y último punto, la metáfora del día del padre creo q es insuperable. A mí me jode que los changuitos siempre estén guardados LEJOS de la puerta de entrada, en el estacionamiento, y q siempre me manden a buscarlo a mí. Los nenes x supuesto o los anuncios por altavoz q nunca se entienden. He dicho.... ¿hoy hay programa che? No me llegó actualización del blog
Viviana Verónica Gómez ha dicho que…
Me reí mucho, muy bueno el post!
Nacho ha dicho que…
Muchachos!! Sus comentarios, por demás de ciertos, precisos y divertidos...pero...yo soy viejo (33), es decir no nací en la era de Internet... pero al super no hay que ir....el super va a tu casa y te traer en el horario que elegiste el mismo changuito que armaste en la pagina web.
Verito ha dicho que…
@Nacho: lo mismo dije yo... lo mejor es la compra online (salvo para verduras, ahí se complica)

@Nachocard: gracias!

PD: cuántos Nacho's leen este blog?
Anónimo con estilo ha dicho que…
En un supermercado todo es molesto: viejas, carritos,nenes, jenjibre, TODO.
Es la peor actividad que se puede hacer un fin de semana, y una de las 5 peores durante la semana.
Al ha dicho que…
Mathew: el mal estacionamiento de carritos es tremendo; ¿no hau multas?

Nachio: en los 4 fantásticos también está buenísima. Y en Sin City...

Verito: lo de olvidarse de pesar alguna verdura me ha pasado, es un bajón.

Tincho: "a ver el partido" es una expresión que jamás salió de mi boca. Más allá de eso, lo de los monopatines es como negativo, pero yo creo que me encantaría hacerlo.

Nachocard: obvio, si no de qué otra manera comprarías chocolates Lindt ??

Lula: hay rumores que afirman que le Toblerone lo manufactura el príncipe de las tinieblas.

Ananá: pasé los ojos rápido por tu comment y en lugar de "LEJOS" leí "LEGOS". Manteca hubo, pero a esta altura probablemente ya te hayas enterado...

Vivi: gracias!

Nacho: sí, pedir por internet tiene sin dudas muchísimas ventajas... excepto que me dejaría sin material para escribir acá! Ja.

Verito: marzo es el mes de los Nachos.

Anónimo con estilo: viejo amigo! Se me ocurren varias actividades peores para un fin de semana. Sólo por nombrar una: ser pateado repetidas veces en la ingle.
Al ha dicho que…
Che, nadie comentó nada sobre la foto... soy yo posta.
Pablo ha dicho que…
Sisisis, yo ví la nota hoy y me di cuenta al toque, yo hubiera hecho lo mismo, jajjaja
martín ha dicho que…
los fósforos son inencontrables
Anónimo ha dicho que…
Me revienta del Super, q halla un cartel q dice "Caja Rápida" y nunca hay nadie en ella, xa q mierda existe si te vas a tener que comer los carrritos gigantes de las flias d 10 personas, q compran en 1 día todo lo del mes!!

otra q me pasó el otro día y me saturo totalmente, fui a Chuy (Frontera Uruguay-Brasil) y comprando en un sumper del lado brasilero (xq algunas porquerías salen más baratas) hicimos con mi madre la cola que la genet tenía menos cosas, peor resulta que un sr. demoro como 10 minutos, no miento!! (mi madre fue hasta el otro lado del super a ver si la maldita "Caja Rápida" funcionaba ( cosa q si pero tenía más gente) y es querido sr. solo demoro xq la cajera le dijo que no tenía 20 centavos, y el se los reclamaba, en pesos Uruguayos son $2, y en Arg 30 centavos, que se los terminó dando el encargado, pero que si me los pedía a mi le daba 1 Real, y que se dejara de romper las bolas!!!



Otra cosa que me revienta es que siempre que estas en la caja viene la encargada a sacar, poner o lo que mierad hagan, y te demoran años en dar el cambio!!

Otra que em molesta es que siempre esta la vieja que se te cola en la parte de la fiambrería que demoran 10hs en atenderte, xq siempre esta lleno!!


Gurusto

Entradas populares