Un mito sobre mujeres confirmado

Les dejo la publicidad del televisor LCD de LG que anda dando vueltas por estos días en la tele. Algo que llamó poderosamente mi atención fue una breve escena en donde puede verse a dos chicas haciendo una guerra de almohadas en la cama.

O sea, los hombres sabemos muy bien que esto es lo que SIEMPRE hacen las chicas cuando se juntan, pero las mujeres lo han negado durante tanto tiempo que ya nos estaban haciendo empezar a dudar. Y ahora... viene la gente de LG y nos reafirma en nuestras opiniones. Qué bien.



Por si no queda claro, o si les da paja ver el video, publico también una imagen de la escena:
¿Ah no se entiende? Dejo la imagen con zoom:

Básicamente, si este mito era verdad ¿cuántos otros mitos lo serán también? Porque si la tele me dijo que las chicas hacen, en efecto, guerra de almohadas cuando se juntan, entonces me veo tentado de creer que muuuuchas otras cosas que las mujeres niegan también son verdad. ¿Qué otros mitos hay?

Por si no se notó, esto NO es una publicidad de la tele de LG. De hecho nunca la vi más que en estos spots y no sabría indicarles si es una buena tele o no. Mi suposición es que si alrededor de esta tele es común que se junten minitas a hacer guerra de almohadas, vale la pena comprar una para ver qué pasa, pero queda en cada uno de ustedes...


Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
si lo dice la tele claramente es verdad!! que buena noticia al, gracias por alegrarme el día!
Amelia Apel ha dicho que…
No te quiero romper el corazón desmitificando lo de la guerra de almohadas...
Así que me despido hasta la próximaaa

;)
Amelia Apel ha dicho que…
Aaaah.. cuando nos peleamos, nos tiramos en una pileta con barro con la bikini puesta y nos agarramos de las mechas....

Ya va a salir alguna publicidad de autos con eso
Mariann ha dicho que…
1, esa propaganda es una mierda.. vendes una tele que esta apagada durante toda la publicidad? la del scarlet 1 estaba peor..
2. OBVIO QUE JUGAMOS GUERRA DE ALMOHADAS EN BOLAS! QUE TE PENSAS! JAJAJ
Mariann ha dicho que…
y si.. en bolas! porque la bikini es un invento de la censura.. sabelo.. lastima que no hayas podido leer el mensaje anterior.. pero re daba decirlo a los gritos!
Al ha dicho que…
Tomás en Shorts: un placer! Seguiremos investigando.

lilA (o IiIA): no lo hagas!

lilA (o IiIA): eso es OBVIAMENTE otra actividad a la que se dedican con frecuencia.

Mariann: no es una mierda.

Mariann: lo leí! Mi mente bloquea las mayúsculas cuando es en lo que se escribe por default. El llamado "síndrome de caps lock siempre activado".
Bingo ha dicho que…
Jajaja! Que cuentos chinos! Pero en sus piyamadas mujeriles a mi me late que si se guerrean a almuadazos!
MariaN ha dicho que…
CLARO Q NOS DAMOS DE ALMOHADAZOS!!! LO DIGO SERIAMENTE,POR QUE ES MUY DIVERTIDO, OIGA!! HASTA HAY UNA ESPECIE DE CONVENCION DE GUERRA DE ALMOHADAS....LASTIMA Q VAN FLACOS TAMBIEN(?)

OTROS MITOS:
NOS BAÑAMOS JUNTAS..VERDADERO,PERO SI DIGO Q ES PARA AHORRAR TIEMPO LE QUITA EL ENCANTO ..... JAJAJ,SI,COMO NO!

COMEMOS EN LA CAMA: VERDADERO

NOS HACEMSO COSQUILLAS: VERDADERO

SI ALGUNA ESTA TRISTE O BAJON NOS HACEMSO MIMOS: VERDADERO ...TODO EN LA CAMA OBVIO Y CASI SIEMPE CON LA ROPA DE DORMIR.

A VECES TAMBEN MIRAMOS TELE Y NOS HACEMSO MIMOS: VERDADERO!!!! CARAY!!!

Y TANTAS OTRAS COSAS....

QUE PENA Q NO PUEDAS LEER TODO ESTO ALÍ
Al ha dicho que…
MariaN: luego de un esfuerzo sobrehumano y para poner mi granito de arena, leí todo tu comentario. Estoy buscando alguna clínica en donde hagan rehabilitación de SCLSA (Síndrome de Caps Lock Siempre Activado), te aviso si tengo novedades.
De todas formas, me parece que en el último tiempo estuviste haciendo un esfuerzo que merece una mención.
MariaN ha dicho que…
GRACIAS ups gracias de verdaT :), por q cuando a uno lo motivan visteh le dan mas ganas, POR OTRO LADO SI NO ENCONTRAS TRATAMIENTO PARA ESO PROMETO TRATAR DE HACER TODO LO Q PUEDA PARA VER SI A FALTA DE CURA PODES LLEGAR AL ACOSTUMBRAMIENTO...
sofi ha dicho que…
ah, se olvidaban que cuando tenemos tiempo libre practicamos besos unas con otras...

creo que ahora si ya estamos.

Entradas populares