Frase de película - 21-oct-09

I lead, you follow.

Traducción: Yo lidero, vos seguís.

¿La película? Es Reign of Fire (El Reino del Fuego).
¿Y qué onda? ¡Bueno! Plantea que un buen día un muchacho en una excavación en medio de la ciudad de Londres (en el año 2002 o por ahí) sin querer despierta a un Dragón.

Hasta acá... está bien.

Y resulta que este dragon no estaba solo y se despertaron bocha más y empezaron a hacer mierda todo. Al punto en que el mundo queda mayormente devastado, con un clima apocalíptico y poca gente caminando por ahí.

Hasta acá venimos fenómeno. Nada mejor que un buen apocalipsis como para plantear una peli.

Y entonces un grupo de gente vive en un castillo y hace lo que puede. Y en eso... llegan unos yanquis con nuevos planes. Estos muchachos están liderados por nadie menos que Matthew McConafjgagfdehdf.

Se fue todo a la mierda. Este pibe destroza cualquier película.

No quiero adelantar cómo sigue y termina para no cagarles el final. Cuestión que... se lleva 1 Al:
Al

Ojo, aparecen unos cuantos dragones cosa que está bien. Pero después... hace agua por muchos lados.

Comentarios

Bingo ha dicho que…
Y es que escuchamos que todo ahorita esta en crisis. El cine definitivamente lo esta. Con tan malas producciones que salieron esta año, estaba apunto de tirar el tapon, y gracias a Dios, el fin de semana pasado fui a ver Bastardos sin Gloria de Tarantino. Una película realmente genial! Un oasis del cine en este año tan ralito...
Al ha dicho que…
uuh esa la quiero ver
Mariann ha dicho que…
hay un tema de the offspring que en una parte dice.. if you lead, i will follow.. no se. me hizo acordar a eso y tengo incontinencia mental.

Entradas populares