Hoy, mientras llovía

Paula says:
que te pasaba ???
Minister says:
tenia miedo que se me haga torta eduardo y ademas estoy preocupado por el parcial de este jueves
Paula says:
eduardo quien es ???
Minister says:
mi auto

Me causó gracia. ¿Qué se habrá imaginado hasta que le expliqué quién era "Eduardo"?


Ayer, pelotudeando, se me quemaron las milanas de soja. Tengo que hacer algo urgente con mi mano culinaria ("mano culinaria".. jijiji).

Hoy las traje al laburo, ya estaba jugado.

¿Probaste alguna vez comerte una paleta de paddle? Yo tampoco hasta hace un rato. No está copado.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
maannn.. en la era del delivery... no podes.. posta.. 1ero que nada no podes comer milanesas de soja, y segundo, llevarlas quemadas al laburo.. comprate un sanguche en cualquier lado...
Y lo de ponerle nombre al auto me parece genial. y contame, a tu miembro ¿como le decis?

Pichula?


bancame la proxima sobre produccion de guiso de lenteja que te doy una parte asi lo congelas y tenés vianda asegurada...
Gise ha dicho que…
Cuatro cosas:

1) Llovió, viste?, jaja.

2) Sos la primer persona que conozco que le pone nombre al auto, ja

3) Mariann: las milanesas de soja son lo más... y más aun, las rellenas.. mmmmmm.. bueno, igual, no quemadas, claro :P aunque suelen quemarse seguido cuando las cocino... me cuelgo y chau... hechas un carboncito.
Gise ha dicho que…
4) No hay 4...
Unknown ha dicho que…
Leí por ahí una nota que habla de un estudio de la Universidad de Chicago, que asegura que la gente que humaniza a sus gadgets otorgándoles un nombre lo hace como un mecanismo de defensa ante un sentimiento de soledad. No se si esto se aplicara para todo tipo de objetos como en el caso de Eduardo, pero no te preocupes, mucha gente lo hace. De hecho mi Les Paul Se llama Nhatalia.

Entradas populares