Artefacto dental

Me compré un cepillo de dientes nuevo... este es el Colgate NAVIGATOR PLUS.

Si entendí bien, voy a gozar de los siguientes beneficios:
- Cabeza flexible (tipo bisagra) para menor irritación de encías
( Bueno, mientras tipeo esto me pasó algo muy loco... no me salía la palabra "encías"; me salía "sandías". Escribí "sandías" tres veces y tres veces me dije "mmmpta carajo, ésta no es. Como mierda era???". Claramente uno de los ríos cerebrales que tengo por donde corren barquitos de papel con información se salió del mapa. En fin... sigo)
- Control total para una limpieza completa
- Seguro contra incendio
- Servidor de back-up
- Seguimiento minuto a minuto por satélite
- Saca a pasear al perro
- Encera el auto y pinta la cerca
- Hace el punteo de viola de La leyenda del hada y el mago

Con estos beneficios ahora nada puede salir mal. Antes de este cepillo (el cual todavía no estrené, aclaro) tenía uno un tanto más genérico. Pero antes que ese estuve usando el CROSS ACTION POWER de Oral B.
Que se yo... para mí, lo mejor de estos cepillos de dientes no son las cerdas entrecruzadas ni el limpiador de lengua, sino los nombres que le ponen. Es como estar usando todos los días un artefacto de alta tecnología diseñado por la NASA.

- Bueeeeno es lunes... arriba... me voy a lavar los dientes. Pero no con un cepillo cualquiera, con mi MEGA HI-TECH POWER HASTA-LA-VISTA-BABY que me da CONTROL TOTAL y MÁXIMA PROTECCIÓN y ELIMINA UN 99.9% DE BACTERIAS

No se, encarás las cosas diferente.

Jojoooo me acabo de acordar que todavía no usé un cepillo de BATMAN que mi amigo personal Tomás en Shorts (quien cumplió años ayer, FC che!!) tuviera la amabilidad de regalarme para mi cumpleaños pasado. Cuando incursione esos caminos les cuento.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Creo que no vale la pena pagar por un sepillo de nombre estrambótico teniendo en cuenta que es un artículo que deberás reemplazar a los 3 meses de uso. Sobre todo teniendo en cuenta que su nombre no influye en absoluto en su funcionalidad. Tampoco estoy diciendo que uses un sepillo “Jabalí” (®) pero con un colgate de los mas modestos alcanza.
Al ha dicho que…
El nombre influye muchísimo en su funcionalidad, es justamente lo que digo!
Igual, respeto tu opinión. Pero sabé que podrías ser más feliz al lavarte los dientes
Mariann ha dicho que…
amo los cepillos de dientes jajaja
sobre todo los oral b, antes usaba el artic, pero mi nueva sensibilidad de encias me hizo comprarme uno mas blando. :(
Anónimo ha dicho que…
JA JA JA!!! A MI TBN MENCANTA COMPRARME SIEMPRE EL CEPILLO CON MAS PARAFERNALIA E INVENTOS Q HAYA SALIDO AL MERCADO... EN REALIDAD, DICEN Q LOS MEJORES SON LOS MAS COMUNES DE TODOS PERO ESTOS OTROS GADGETEROS SON TAN ATRACTIVOS! JE JE
Guadaesunserextraño ha dicho que…
Yo desde que me compré el Oral B a pilas no lo cambio por ninguno!
Eso si está endemoniado! hay dias que se le da por no arrancar y hay días que no lo puedo parar!
Minister ha dicho que…
¿Soy sólo yo el que deja el agua corriendo mientras se cepilla los dientes? Siempre tuve esa duda.
Mariann ha dicho que…
yo no la dejo correr.. lo que me pasa es que pongo la pasta y pongo el cepillo abajo del agua y se cae la pasta y queda un pegote horrible en el baño y encima tengo que ponerle pasta de nuevo y agarrar el odex y limpiar el baño..

tendrian que existir casas descartables...
Unknown ha dicho que…
Tuve esa manía como hasta los 7 años. Sencillamente no podia lavarme los dientes sin que el agua quede corriendo, tenia la necesidad. Hasta que un día un capitulo del Capitan Planeta me convencio de perder la costumbre.
Al ha dicho que…
Mariann: que la sensibilidad de encías no te impida usar alta tecnología!

Gala: los mejores son los que llenan el alma. Como los de nombre rebuscado

A la vuelta del destino: al eléctrico le debo una oportunidad, todavía...

Minister: lo tuyo es antiecológico pero tradicionalista

Mariann: el clásico de la pasta seca en el lavatorio a mí también me horroriza

Boordu: creo que el Ministro comparte
Minister ha dicho que…
Comparto, sin dudas.
Guadaesunserextraño ha dicho que…
se usa el odex para el baño después de la aparición del CIF y familiares?
Mariann ha dicho que…
siii el odex sigue siendo lo mejor, lejos
Pablo ha dicho que…
yo me inclino por el CIF eh, o por el mister musculo que nunca lo probe, pero el "accion naranja" me llama mucho la atencion, me dan ganas de comprarlo y probarlo... estare enfermo?
Tomás en Shorts ha dicho que…
o sea que nunca usaste el cepillo de batman que te regalé?
Al ha dicho que…
No, todavía no

Entradas populares