Un vórtice en el box de enfrente

Los hechos que narraré a continuación, transcurrieron en mi trabajo. Ayer en la oficina eramos 3 hombres y 1 mujer.

Uno... "Beto", salió y compró algo para picar. Unos panes con milanesas de berenjena. Los trajo y les fuimos metiendo mano, agregando pequeñas dosis de mayonesa. Cuando terminamos "Tito" agarro el sachet (así se escribe?), se metió el piquito en la boca y lo sopló inflando el envoltorio. Yo lo miré azorado y le dije "QUÉ HACÉS?!" - "Lo inflo para que se quede parado". Miré el sanguchito que tenía en la mano con asco y le dije "Es la primera vez que lo hacés?" - "Sí" - "Menos mal, sos un animal".

De ahí en más, cuando volví a mi box no pude resistir la tentación. Sumé varios invitados a una ventanita de chat y le dije: "Acá tenés otro sachet que podés soplar para que quede parado".

La respuesta no se hizo esperar, pero no fue de "Tito", fue de "Pol" que me dijo simplemente "vení ya". Cuando levanté la vista, estaban todos: Beto, Tito y Pol en el box del último riéndose. Cabe decir que los box son vidriados acá y que al lado de Pol se sienta Mini, la única mujer presencial en ese momento.

Fui para allá y Pol me dijo: "Mirá el culo de Mini".
Acá punto y aparte, Mini debe pesar... 90 kgs... aprox.

Miro y efectivamente, por la forma de sentarse se podía ver hasta a qué colegio había ido.

Me reí y me fui. El resto de la tarde transcurrió haciendo los merecidos chistes. Les dejo algunos de ellos:

  • "Es toda la competencia de culos Reef. Suma 20 culos"
  • "Dicen que ahí es donde se escondió Yabran"
  • "Para mi que tiene eco. Ahora voy y grito: Hola -la -la -la..."
  • "Es la máquina de Dios, la prenden y nos vamos todos a la mierda"
  • "Escuchaste hablar del gran cañón? Dicen que hay uno en Argentina"
  • "Es Stargate, la puerta interestelar"

JAJAJA

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
o sea que de "mini" no tiene nada
JAAAAAa
soy re capo. puedo trabajar en tu oficina?

Entradas populares