Interesante para... algunas personas

Hoy leí un blog nuevo, que saqué de un comentario a mi entrada "AAAaahhhhgggg".

Leí poco, pero al parecer es... un blog de mujeres que escriben experiencias de desamores y "roces" con flacos. No sé por qué, pero a veces cuando leo historias de parejas escritas por mujeres, me parece los hombres quedan como unos Pillos.

"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón".

Ya va siendo bastante seguido que veo que las mujeres dicen que un hombre "las puede". Parece ser esa la forma más explícita de describir el sentimiento de deseo y amor que las inunda por un hombre que "les mueve el piso"

Como sea, un blog interesante de lo que, yo creo, son mujeres que rodean los 30 años de edad y no se casaron.

Les paso la dir: http://derechoaroce.wordpress.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, gracias por tu revisión crítica. :)

Te cuento que en el blog participamos dos autores, un hombre y una mujer, pasa que el hombre anda ocupado y hace unos dìas que no postea...
Buscamos describir las relaciones en los veinti y los treinti, y ver que tan intimo son los vinculos que se establecen... cuando todo lo que se encuentran son roces.
Minister ha dicho que…
vanina: Me gustó, una idea muy interesante para exponer y para leer. Después me voy a mandar de nuevo a ver si encuentro un par de posts anteriores de "Nico".

Entradas populares