Livin' on my own, feeling good good good...

Desde ayer vivo sólo.

Hubo tensión, dudas y algunos sentimientos encontrados (sobre todo al momento de decidir si cenar con los pantalones puestos). Pero lo hice, primer noche la de anoche.

Me di un pequeño lujo, me hice un fernet. Creo que en la vida de todo hombre, mujer, perro o hamster hay pequeñas cosas "socialmente incorrectas" que nos permitimos cuando corresponde.
Ayer pudo ser una pucheta, una puñeta, un fernet o pedir 2 kgs de helado de ese que nadie pide: "Empanada de polenta granizada". Para mí fue hacerme un Fernet, tarde. Madrugada les digo.

Estaba pelotudeando en la PC (sepan que tengo internet: "Fiberpuf... Oh let me live" lo cuenta todo), y pensé en mi mismo sentado ahí, sólo, en calzones (comí con los jeans puestos eh?, todavía no llegué a extremos de tal primitivismo), y dije: "Me clavo un trago? Ahora? Domingo?... Pséhh..."

Fui y me lo preparé.
Señores, creo que eso es lo que buscó la Madre Teresa toda su vida. Creo que es por eso que algunos ángeles como Nicolas Cage se hacen humanos. Esa es la razón por la que Tom Cruise se tira del edificio en Vanilla Sky (película pelotuda como pocas). Para sentirse copado. Después me fui a dormir con una sonrisa y ganas de mear (no se puede todo gente).

Una sola cosa no me recabió, la de escuchar ruidos raros en la casa y pensar: "Estoy sólo, no?". Pero estaba sólo y si no estaba, mi inquilino no jodió. Además me dormí con un peluche de Patricio (ver foto, mirá qué cara de buen tipo).

Saludos,
El Ministro de Independencia Individual

Comentarios

Al ha dicho que…
OH YEAH BABY!!!
Buena onda! El ministerio ha sido mudado.
Verito ha dicho que…
Congrats y bienvenido al club ;)
Anónimo ha dicho que…
ay que lindo ahora vamos a poder enfiestarnos en tu depto. ya estaba cansada de los telos de mala muerte(????)

en fin. copado. lo de dormir con patricio medio gay pero te banco gonchi. te banco.

quiero apuestas a ver de cuanto tardas en llevar al primer minino!

1 semana
Nati Alabel ha dicho que…
Confieso que cuando estoy sola, me encanta ir al baño con la puerta abierta (con libro en mano, claro).
Saludos
Minister ha dicho que…
A mi no me encanta... pasa que a veces se hace medio ridículo cerrar si no hay nadie afuera.

A mi sí me encanta cenar parado. Un lujo que me daba pocas veces en mi vida antes de esta etapa.

Entradas populares