Lista de cosas que faltan en mi casa

Gente, para todos aquellos que quieran cooperar, reirse o simplemente saber, estas son todas las cosas que me están faltando en el depto... por ahora:
  • Alfombra de “Bienvenido” (Todos bienvenidos! Menos vos, vos y él)
  • Juego de sillas y mesa para el balcón (fundamental...)
  • Abrelatas (por ahora no puedo comer atún)
  • Jarra para agua (para visitas especiales y para decir que tengo)
  • Lata para galletitas (esto es re casero de la abuela y copado)
  • Hielera con pinzas (no da para llevar con la cubetera y dar con la mano)
  • Cubeteras (todos siempre me dicen que falta hielo)
  • Plantas (dan oxígeno y son seres vivos)
  • Florero (uno puede tener admiradores)
  • Mantel y servilletas (para cenas especiales. Tengo velas)
  • Panera (mamá me prestó una mientras tanto, sino no venía)
  • Juego de platos (lo puse bajo en la tabla, pero es MUY importante!)
  • Secador de verduras (es el coso que girás y secás todo. Genial)
  • Especiero (está bárbaro y me va a obligar a aprender a cocinar)
  • Bandeja (esto también es mucho MUY importante)
  • Triple (nunca viene mal)
  • Zapatilla (ídem)
  • Boul (para comer unos helados)
  • Juego de tacitas (para ofrecer café a mis invitados)
  • Cucharitas para lo recién mencionado (con el dedo queda feo)
  • Cosito para colgar las llaves (las guardo en una lata, bastante incómodo)
  • Colador pequeño (nadie quiere leche con nata)
  • Juego de copas de vino (tengo un juego de 2 nomás, solo cenas románticas)
  • Copas de champagne (tengo una, alguien le dio masa a la otra y huyó)
  • Tacho de basura para mi cuarto (blanco, negro o rojo. Sino no pega)
  • Marcos para fotos (tengo 2 y muchas fotos que colocar!!)
  • Juego de maniruca (pinza, alicate, etc… femenino pero genial)
  • Repasadores (tengo sólo dos y son lindos pero medio chotos)
  • Tostadora (no puede faltar en ningún hogar. No la voy a usar igual)
  • Costurero (nunca se sabe. También es femenino, pero posta es útil)
  • Aspiradora grande (ya está! me regalaron una genial mis amigos!!)
  • Juego de sábanas matrimoniales (se lavan y cambian cada una semana, sepan)

Yo yendo a tirar la basura

Saludos
el minister

Comentarios

Mariann ha dicho que…
man, no tenes absolutamente nada. yo tengo cosas que podrian servirte, posta!
queres un radio-reloj despertador (?) y un nintendo 16 bits?
Mariann ha dicho que…
man, no tenes absolutamente nada. yo tengo cosas que podrian servirte, posta!
queres un radio-reloj despertador (?) y un nintendo 16 bits?
Pablo ha dicho que…
uhhhh, bardeó, bardeó
Minister ha dicho que…
mariann: Desde ya gracias por el ofrecimiento, sinceramente tengo un despertador al que tiro a la mierda todas las mañanas y por las noches lo miro con odio. Me resultaría difícil crear un vínculo así con otro. El Nintento de 16 bits lo tengo en casa de mis padres... dudé mucho pero finalmente no tuve las pelotas de traérmelo.

Lavarropas no tenés?

Entradas populares