Opiniones del Ministerio: La Marihuana

Llegué a una conclusión con respecto a la Marihuana: No a favor.

Dejenme aclarar que yo fumé, eh? y no que "probé", fumé. Tengo bastante claro lo bueno y lo malo de la chala... Quizás no tanto como algunos otros que hasta desayunaron brownie de faso, peeeero...

Quizás pueda darles algunos de MIS "pros" y "contras":

PROS
- Distiende, tranquiliza y armoniza el ánimo
- Abre la mente, da lugar a pensar desde nuevos puntos
- En este estado, escuchar música flashera es... un flash
- No provoca resaca al día siguiente
- No en gorda (salvo por el bajón, claro)

CONTRAS
Te hace pelotudo a largo plazo -
Gran propensión a generar cáncer -
Es altamente adictivo -
Prohibido por ley, si te agarran es un garrón -
Exámen de orina chalero = No te toman -

Pero lo que pienso, más allá de esto es que hay bocha de cosas bastante grosas que te "suplantan" al faso, porro, chala, marihuana, macohna, chiva chiva jones, mexican greenba, yesca, petardo, churro, maría, yerba, piedra, etc, etc, etc... Y por lo menos esas cosas (no serán lo mismo), pero no hacen que te hagas más pelotudo a futuro, te rompan las bolas los opositores, te mueras de cáncer, etc...
Mi respuesta a frases reconocidas:

  • "La vida es una, hay que probar de todo."
    Una cosa es probar y la otra hacerse adicto. Por otra parte, si es una lo mejor es que no te cagues la cabeza jóven con mierda y llegues a viejo hecho un trapo de piso.
  • "Hay gente que fumó marihuana toda la vida y llegaron bien a viejos."
    ¿Quién boludo?, ¿quién?. Marley es un capo, pero ¿lo escucharon hablar alguna vez? Tengo un taladro en casa al que se le distinguen más palabras.
  • "Le pego un par de pitadas de vez en cuando si es que hay."
    Fijate, pasar de ahí a llevarte una tuca a tu casa no tiene casi distancia. Y no importa cuán seguido lo hagas, si te comés una poronga una vez por año no sos menos puto.
  • "La legalizaron en Holanda y allá les va bien."
    Primero, ¿cómo sabés que les va bien y son felices? Porque están en Europa y Máxima Zorreguieta vive con cara de feliz cumpleaños? Chequeá e informate.
  • "Daaale ratón, si acá no te ve tu papito."
    No sé si se enteraron, pero Fleco Rodríguez Peralta murió hace unos años. Lo pisó un bondi abajo del puente de Superí. Al parecer estaba tratando de fumarse la banquina.

Comenten si les interesa. Esta no es LA VERDAD, es simplemente mi punto de vista sobre la materia y mis fundamentos.

Saludos-El Ministro

Comentarios

Al ha dicho que…
A ver si perdura!
Minister ha dicho que…
Claro que va a perdurar! Lo otro fue un error mío que traté de ponerla como borrador y la mandé a la mierda...
Tomás en Shorts ha dicho que…
y si... está lindo. hasta no se si te quedó exactamente igual... pero no me dan ganas de volver a poner mi polémico comentario nuevamente.

dejo un conservador "estoy en desacuerdo con muchas cosas de las dichas" y me retiro.
adios
Minister ha dicho que…
tomas en shorts: Hice un gran esfuerzo para lograrlo!!

Por otra parte, la idea de la publcación es esa. Opiniones a favor y en contra. Quizás.. se podría hacer una encuesta: ¿A favor o en contra?
Al ha dicho que…
Y.. pero eso sería hacerlo blanco y negro, y habían llegado a la concluisón de que no era así...
Anónimo ha dicho que…
si a la marihuana.
y el unico contra es que te agarre la cana. cosa que me paso y cosa que solucione con $50. barato. teniendo en cuenta que tenia un adoquin en mi bolsillo.
soy partidaria de la marihuana. creo que es buena para la salud mental.

confieso, cada vez fumo mas y cada vez me entero de que hay mucha gente que fuma. no es una excusa, pero eso, nada.
el tipo al que le compro es un alto capo de mi laburo. la cultiva la riega la cuida...
Guadaesunserextraño ha dicho que…
no a favor en muchas cosassi, a favor en otras....tengo 30 años y fumo una vez cada 3 meses comprobado...que sí cuando fumo, fumo por una o dos semanas seguidas y dejo....y se puede!
Tuve un 25 en mi heladera por más de un año...sólo llegó a consumirse con la visita de amigos oportunistas....pero me duró exactamente 1 año 3 meses y dos semanas.
Es terapeutica para dormir y es menos venenosa y adictiva que cualquier mierda recetada de roche...
pero es como todo, yo por ejemplo no fumo cigarrillo, me parece una mierda mercantilista de personas sin personalidad intentando parecerse a otras personas y no quedar afuera del juego publicitario...si el tabaco fuese prohibido pasaría lo mísmo por la marihuana...y si...mi abuelo materno murió de cancer de pulmón y a un amigo le recetaron marihuana para su tratamiento contra el cancer...no se....pero si...puede ser que en algunas cosas coincidamos...no la defiendo pero tampoco la juzgo...(ni la marihuana ni los que sin joder a nadie la consumen).
Amen!
Saludetes ALE!
Pablo ha dicho que…
podes estar a favor y no consumir tambien, vamos a hacer una encuesta, total la tuya salio que tenes que venderlos en mercadolibre, ja
Verito ha dicho que…
Me parece que a la encuesta le falta la opción: "no consumo y si los demás consumen mejor, menos competencia". Estoy de acuerdo en que el faso te atonta, pero me es indiferente que la gente ande boluda por ahí. Eso sí, si anda boluda que sea lejos...
Minister ha dicho que…
Me gustó tu opción Verito... de hecho mi entrada originalmente empezaba diciendo algo así. La cambié para que no quede tan agresiva, pero es verdad que los que fuman si quedan pelotudos, terminan siendo menos competencia para los que no.

Entradas populares