Ganate una colección de cds y un insulto

Siendo que me estoy mudando, para no ocupar espacio en mi nuevo depto estoy pensando en deshacerme de mi colección de cds (que previamente estoy guardando en mi PC).

La colección asciende a varios cientos de cds (copias y originales, de los cuales algunos me quedo).

¿Qué opinan que haga con los cientos de cds que me sobran?, ¿Los vendo, los regalo sorteados por este medio o los tiro tipo freezbe desde mi balcón?

(Que nadie escriba "metételos en el orto", porque se me ocurrió a mi primero y ya te cagué el chiste. Forroputo.)

Comentarios

Al ha dicho que…
Una gran hoguera con danzas paganas... eso o publicalos en Mercado Libre.
Minister ha dicho que…
Puede que los publique... con este título "Llevátelos o me los meto todos en el orto!!"
Pablo ha dicho que…
Puse una encuesta maeses, jojojojo, para ayudarte a decidir
Minister ha dicho que…
Me parece bien, yo agregaría la opción de que sean sorteados por "Manteca al Techo!"

Espero que no gane que me los meta en el orto. Son cientos!
Guadaesunserextraño ha dicho que…
regalamelos a mi o repartile uno a cada colectivero para que lo cuelgue como movil!
jejejejeeje!(junto con los zapatitos perdidos de los nenes y los ositos de peluche!)
Tomás en Shorts ha dicho que…
valen la pena o son todos de chichi peralta y la tota martinez?

sino, yo los quiero, pero de alguna manera emocionante y original... como... un... sorteo! si, un sorteo

soy un genio
Al ha dicho que…
Que te pasa con Chichi Peralta

Entradas populares