Algunas reglas para las mujeres amantes...

Por si sos mujer y estás pensando en ser la 3ra en discordia (o ya lo sos!), y no te interesa que tu hombre esté casado, comprometido y hasta las bolas... Fumate estas reglas básicas y tatuátelas en donde no te dé el sol:
  • Boy Scout (siempre lista): Dependés de los horarios de él, por lo que tenés que estar lista para que te llame y te proponga lugar, fecha y hora en cualquier momento. Claro que los dolores de cabeza, los días de Andrés y demás excusas quedan out... OUT!
  • Inolora e Incolora (pero nunca Insípida): Dentro de lo posible tratá de no utilizar perfume ni maquillaje que pueda quedarle en la ropa al sujeto. Es complicado explicar que se cayó dentro del mostrador de una perfumería.
  • Regalos intangibles: Fijate que no podés andar regalándole pelotudeces de las que después tenga que dar explicación en casa. Podés sí, comprarle un buen juego para la play, un año de cuotas en el club, $150.- en Garbarino, etc.
  • Sánchez, no te enganches: Es importante que no te vuelvas "Braulia" por él. Si quisiera dejar su situación por vos ya lo habría hecho, por lo que futuro probablemente no haya. Igual no te preocupes que por ser una sabandija no va a vivir mucho tampoco.
  • Señales de humo (si es que...): Ubicarlo en el teléfono es un riesgo SIEMPRE (aunque estés con él). Si querés contactarlo, te jodés. O de última... no, te jodés.

Se me ocurrieron un par más, pero son un toque zarpadas. Empiecen con estas y después vemos. De hecho, este es uno de los temas a conversar mañana en "Manteca al Techo!" (todos los jueves, a las 23 hs en radiomanteca.com.ar)


Invitados Arru y Gon (Harvey Keitel canceló al final)

Comentarios

Guadaesunserextraño ha dicho que…
igual hay que ser medioboluda para ser "la tercera" ....yo prefiero cantar manuelita la toruga..
Minister ha dicho que…
Todas las mujeres que conozco y a las que pregunté, fueron la 3ra en algún momento.

Igualmente así suena feo, digamos que "estuvieron con un hombre comprometido" por lo menos una vez.

¿vos no?
Minister ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
siempre que fui tercera en discordia, llegue a ser 1era.
no me banco mucho tiempo eso de ser la otra.
o papel principal o me busco otra pelicula en la que actuar.
Minister ha dicho que…
Bueeeeeeeeenoooooo TIGRA! PANTERA! MUN-RA!

Me parece bien, eso habla de confianza en uno mismo.

Yo nunca fui la 3ra en discordia.
Anónimo ha dicho que…
seria raro si fueses tercerAAA
fuiste 3ero en discordia alguna vez gonchi?
Guadaesunserextraño ha dicho que…
no, nunca fui la tercera en discordia....siempre le escapé a esas situaciones....y si me llegaba a enterar que podía serlo terminaba toda relación...en realidad no me gusta molestar la vida de nadie ni resolverle las necesidades extras a nadie....
No por una cuestión de portagonismo...simplemente porque odie las veces que me lo hicieron a mi.
Las cuestiones claras por sobre todas las cosas...ropa manoseada compro en la feria americana...para eso prefiero quedarme sola....

Entradas populares